Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

miércoles, septiembre 23, 2009

Todos contra el PRI-gobierno

Despues de que se anunciara la alianza entre PAN y PRD para ir en coalicion en 2010, en busca de la gubernatura de Oaxaca, tambien se han sumado los partidos convergengia y el PT. Ademas se menciona por parte del lider estatal de Accion nacional que abrazaran a las demandas de la APPO y demas organizaciones sociales para consolidar un frente comun.
Ayer se discutio sobre el tema en la camara de diputados a nivel federal, donde se dieron con todo diputados de todas las corrientes partidistas; lo cierto es que tambien hay varias ideologias en el Lopezobradorismo, los que aceptan a Gabino como su candito, y otros que dicen que hay mejores candidatos.
Seguramente en el transcurso de los dias habra mas de que hablar al respecto, y estas fueron las declaraciones que se dieron “repetir a un mismo personaje, es tanto como repetir la historia, además Gabino Cué, en el 2004 a pesar de haber ganado las elecciones no defendió los resultados electorales, por lo que esto representa puntos negativos a su imagen”. Pero en algo concuerdan todos que la prioridad es derrotar al PRI en las elecciones del Proximo año.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.