Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

lunes, septiembre 14, 2009

Algo de robotica


Hoy, a pesar de que casi no tuve tiempo, pues dedico un poco de mi tiempo a escribir aquí, pues con la novedad de que aun en ADO no me hacen valida una política que vengo pidiendo desde hace mas de 2 semanas.


En otros temas pues me puese a descargar el programa Mplap, pues que sirve para la programacion de los PIC, de electrónica y esas cosas, que servirá para la construccion de un robot, según dice mi hermano, pues me pidio que lo consiguiera para su proyecto del cbtis y también baje un manual completo, lo que me falta es el autocad 09, ya tengo los links pero son mas de 1GB, entonces conseguiré donde guardarlo porque mi memoria es de apenas 1GB.


Bueno buenas noticias leo esto en mi bandeja de gmail "Pega este mensaje en la taquilla de Directo para que sin importar el día y la hora, tu gente esté enterada de que se le proporcionará un 50% de descuento al Sr. Jesús Adamás de SZV a VEV por única ocasión debido a que no se le atendió correctamente en fechas pasadas, de lo cual tu estás enterado" Espero que asi sea. siganme visitando.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.