Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

jueves, septiembre 17, 2009

Generacion 204-209 ITO


Hoy se graduao una generacion mas del ITO, y en algunos periodicos solo se menciona esta nota, pero no dicen por que el padrino de la generacion no acudio, pues aqui les dejo el reporte de Oaxacaenpiedelucha.com, con algunas imagenes de su autoria. En donde nos dan a conocer los detalles de lo que se vivio en la mañana.

Eran las 10 am, cuando los profesores de la sección XXII hacian acto de presencia en el centro de convenciones, 321 egresados y sus familias ya estaban también en las afueras del centro donde se llevaría a cabo la ceremonia de graduación, entre abrazos felicitaciones y ramos de rosas , padres de familia, egresados y maestros esperaban a que el "Padrino" de Generación llegara o cancelara su asistencia.
Hora y media después de la cita, 10 hrs, el comité delegacional del tecnológico perteneciente a la Sección XXII daban a conocer que a consecuencia de la presión de este magisterio, el Tirano no se presentaba, esto era que+un triunfo más del magisterio oaxaqueño en la lucha contra los actos donde el tirano busca legitimar su gobierno.
Pero no sólo afuera hubo muestras de rechazo, también en el interior donde el encargado de las palabras por la generación que egresa este día, no hizo mención de Ulises Ruiz Ortiz como padrino de generación y fue más allá cambiandole el nombre a la misma generación para llamarla "Ricardo Flores Magón" (como originalmente se llamaría) al tiempo que también hacía una crítica al sistema Neoliberal que forma egresados para que se vuelvan desempleados.



























No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.