Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

miércoles, septiembre 30, 2009

Gracias Dr. Candido Garcia Fonseca


Gracias por despertar en mi la inquietud de conocer todo el medio incierto que nos rodea, las clases se convirtieron en verdaderas ventanas al conocimiento global; con su particular estilo personal de convertir la realidad exterior, hacia un aula de 4 paredes, que se convertiria en la realidad virtual que supera a la realidad.

Gracias por comentar sus vivencias y comprender dia a dia el porque de las cosas, motivacion, coraje y verdad son sus cualidades, al aula la convirtio en un verdadero bastion de lucha popular, pensar y actuar inteligente y colectivamente es el objetivo, gracias por encender la llama de la ezperanza en mi, rescatar al pais sera la mision.

Formar y ser parte de un experimento de simulacion es de verdad tener la vision de como se puede formar o destruir una nacion, al estar como presidente entendi que gobernar no es facil como parece, control y paciencia deben de ser la clave para el progreso, pero a vecez las circunstancias superan al poder, ejemlo de ello fue un complot que se gestaba en mi contra cerrando las puertas hacia el exterior, pero comprendieron y asi debe se que unos necesitaban de otros; progresar en conjunto fue el lema, con mas de 40 decretos que incentivaron el consumo y el bienestar de un pais, nadie creo yo en la historia habia hecho tal cosa.


Gracias ya que sin duda pude darme cuenta que el poder es peligroso, porque se la corrupcion no se puede evitar y llego a estar presente al decir por ahi "un peso por rudi", quienes querian comprar mas dinero para poder sobrevivir; solo la perseverencia y astucia nos saco adelante.

No hay mas palabras con que describir la emocion que siento de ver su despedida, no se si sea el mejor momento, pero soy afortunado de ser parte de, lo que ha enseñado ha traspasado fronteras, desde la Universidad Veracruzana hasta los mas altos mandos de la UNAM saben de usted, hoy todo México se pone de pie para brindarle lo mejor en su próxima aventura que seguramente llevara los mismo ingredientes, con un mismo objetivo. La huella que deja sera imborrable, seguramente habrá nuevas cosas, Dr. candido Garcia Fonseca solo me resta decirle gracias...

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.