Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

lunes, septiembre 21, 2009

¿Que es CODECI?

Ante los recientes acontecimientos que suceden en la ciudad de Loma Bonita, hay que aclarar algunas cosas, en primer lugar que significa CODECI, para aquellos que lo han visto por primera vez, bueno por sus siglas quiere decir Comite de Defensa Ciudada, pero que ¿que hace o que ha hecho esta Organizacion? bueno basta con acordarce que este grupo tambien forma parte de la APPO y un sin numero de organizaciones mas, que participo en los foros y marchas del 2006, pero tambien es cierto que sus ideales se confrontaron en ese entonces junto con las de muchas otras como VOCAL, o CODEP, los llamados grupos radicales.
Ademas es una organizacion que no solo tiene presencia en el estado de Oaxaca, tambien en varias partes del pais, que sus lideres actuales o muchos de sus seguidores provienen del viejo prismo tambien es cierto, ademas de que constantemente emite comunicados en la red, ademas de que sus seguidores siempre se encuentran en movilizaciones, pero para el caso de loma es algo extraordinario ya que no se trata de ninguna demanda social, es puramente politica y conflicto interno, pero la pregunta es ¿La dirigencia de Codeci estatal aprueba estas acciones? si es asi, otras mas seguiran ese camino, o solo se trata de un conflicto que solo se reduce a intereses personales.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.