Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

martes, abril 27, 2010

ADO Loma Bonita, Oax.

La nueva ubicacion de la terminal ADO , si es que asi se le puede llamar a un pequeño espacio sobre la calle Puebla esquina Morelos, donde antes era la tienda popular, resulta una noticia que muchos la quieren vender como exclusiva, pero bueno son estrategias de venta y meradotecnia , pero desde la semana pasada pregunte al mismo personal que labora en dicha empresa y me comentaban sobre su nueva ubicacion, por lo cual aqui destacamos algunos puntos sobre esta cambio.

En primer lugar la Compañia no es una pequeña empresa de reciente creacion o en busca de clientes nuevos, con el paso de los años se ha apoderado de todo el oriente del pais siendo el unico medio de transporte para el traslado de pasajeros, tiene en su poder varias empresas filiales, tales como AU, CUENCA, SUR, OCC y demas lineas que forman parte del grupo.

Pero pese a su poder economico y capacidad de arrastre, carece de muhos problemas laborales como sociales. ya que ultimamente han ocurrido algunos cambios en cuando a la distribucion de sus rutas, horarios y destinos, por lo que trata de abarcar mas espacios entre la poblacion, es decir incrementar la oferta, tras la gran demanda de personas que se mueven via terrestre en todo el pais, pero esta situacion genera un contrapeso en los trabajadores del volante que tienen que laborar horas extras para cubrir estos vacios, situacion que no descartamos en algun momento pueda ocasionar algun tipo de accidente, pese al exceso de trabajo de los conductores.

Por otro lado la necesidad de una terminal el la ciudad, ha sido un sueño de muhos, pero bajo ciertas circunstancias desconocidas esta opcion queda lejos de la realidad, ahora con esta ubicacion consideramos aqui no es una buena ubicacion ya que encuentra uan escuela y el transito de los niños en la zona ocasiona que se tomen medidas preventivas al respecto.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.