Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

martes, septiembre 01, 2009

El des-informe


Hoy 1 de septiembre inicia la nueva camara de diputados, yya empezaron a dar sus puntos de vista por cada partido politico, de la situación que guarda el pais. en estos momentos ya hablo muñoz ledo, y alejandro encinas, Muñoz ledo ataco duramente al sistema como es su estilo, pero no ofrece las alternativas que se necesitan, menciona que el agujero fiscal, se ha covertido en un hoyo negro.Pero con la ausencia de calderon que asistirá mañana con sus cuates a dar su informe el mismo palacio nacional.

Y yo no se realmente un avance que haya sido significativo, nada realmente importante que se traduzca en el bienestar colectivo de la sociedad, solo promesas falsas de campaña, como el Presidente del empleo, bajos precios en los energéticos, acabar con la Pobreza y hasta dijo en campaña que eliminaría la tenencia vehicular, y ahora es todo lo contrario, alzas no solo en los combustibles, sino también en los productos de primera necesidad como frijol, arroz, azucar entre otros que si comparados con hace 2 años se han incrementado en mas de 100% y el salario cada día es insuficiente para poder cubrir tan siquiera lo mas básico de la poblacion.

Podria seguir escribiendo de todo lo que no fue en estos 3 años de calderon, el modelo economico esta en la basura, el desempleo en sus mas altos indices, el PIB Cae mas de 10%, solo al presidente le resta pedir perdon por el desastre en que estamos.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.