Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

lunes, diciembre 20, 2010

Tragedia en San Martin Texmelucan

Resulta imposible creer que en pleno siglo XXI, sucedan acontecimientos tan lamentables como los del domingo pasado.

Me duele saber que este maravilloso país, la corrupción dañe tanto al grado de ocasionar la muerte de casi 30 individuos, no es permitido que el pueblo de san Martín merezca algo similar.

Texmelucan es un punto estratégico en la geografía poblana, 4 ciudad en importancia económica y poblacional, y forma parte de la logística en la distribución de productos de PEMEX  a todo el valle de México, es el paso obligado de todos los productos, que provienen del norte como Poza Rica, Y del Sur como Minatitlan, los dos en el estado de veracruz. y no solo hablamos de ductos sino tambien de infraestructura terrestre y aérea. Pues bajo este esquema fue el punto de partida de lo que se convirtió en tragedia nacional.

Aquí somos la tierra donde no pasa nada, y lo que pasa hay que disfrazarlo de tal manera que le veamos el lado bonito, para entonces la gente poco a poco olvida y es el flanco de ataque de los políticos, actuar con el sufrimiento de la población, les gusta lucrar, pero sobre todo lucrar con la desgracia ajena, nadie puede salir a dar declaraciones y lamentarse mas, lo que se necesita es una acción inmediata y erradicar la peste que proviene de los altos mandos de poder, solo así tendremos un poco de luz al final del camino.

Lo sucedido es la gota final que ahora derrama lagrimas y tras eso el llamado es solidaridad total para las familias, no hay nada que puede reparar una perdida humana, quizás solo hay algo que podamos hacer y es despertar de esta horrible pesadilla que atraviesa nuestra nación y que no sabemos en que momento nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.