Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

jueves, diciembre 09, 2010

Gracias 2010

El final del año esta mas cerca, historias que pasaron y quedaron ahi, pero nada que no podamos creer, fue trizte y alegre, brilllante y osucuro, pero lo mas importante es que ya han pasado y que lo vivimos.

Dar un agradecimiento es una de las cosas mas humanas que existen, y como seres pensantes debemos de dar gracias y por eso en este año le doy gracias a todos los que en algun momento me escuho, leyo, platico y convivio y al que me discutio tambien, a todos les deseo lo mejor en especial y espero no se me escape nadie a mis amigos, compañeros de la escuela, trabajo, a alumnos, maestros, al desconocido que en algun momento me ayudo, a los conductores de autobuses que me llevan a mi destino,a ti que lees por casualidad estas lineas, al pueblo maravilloso de veracruz, a mis seguidores de Twitter dispersos por todo Mexico, y a aquellas nuevas personas que en el Proximo año tendre el gusto de conocerlas, todos son valiosas para mi y aprendi de ustedes mas de lo que pude decirles; a todos ustedes felices fiestas y que sus familias tengan paz y amor.

El proximo año sera otro, habra que estar preparados para estar ahi, ser parte de el, parte de la historia historia que se escribe dia a dia, los errores tendran que corregirse y nuevos caminos se abriran hacia el futuro, y para tener exito hay que ser diferentes y hacer cosas nuevas que nos permitan conocer mas de todo y de todos. El cambio es la palabra magica la magia es el misticismo que habra que descubrir, para encontar las respuestas y entender el porque estamos aqui.
Tenemos que caminar juntos y en unidad es nuestra fortaleza, llegar lejos nuestra meta, alcanzar el sueño para que cuando despertemos sea nuestra la realidad.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.