Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

miércoles, enero 12, 2011

Cambiar y soñar

Ya pasaron varios dias de este año, muchas emociones, canciones, breves historias y grandes sueños que alcanzar.
Recuerdo que mientras dormía en algunos episodios de sueños raros, aun no trato por decifrar, buscando respuestas estoy dentro de mi, el subconsciente me mantiene informado y estructura mis sentimientos, mi sentido de percepción me mantiene alerta y mi don de intuicion son algunas de las armas que tengo que utilizar para dar respuestas a los cuestionamientos que surgen del interior y se reflejan en acciones positivas al exterior.

Los cambios pueden ser muchos, pero solo los cambios que implican un sacrificio valen la pena y aquellos que su fin común es la búsqueda de la verdad, la justicia y la libertad pueden ser considerados como positivos y constructivos, mientras que para construir primero hay que destruir y eliminar todo lo que nos estorba, a lo que ya no queremos que interrumpa la ilusión de ver finalizada la obra del esfuerzo continuo y el tiempo invertido en aquello que anhelamos dia a dia.

A veces la búsqueda por los sueños cae en el individualismo y este en el egocentrismo, quizas la mejor manera de encontrar la luz al final del camino es la lucha conjunta, es decir, teniendo a personas que colaboren contigo, escribiendo su nombre en la obra de vida, y tal vez sean muchos que lo hagan, pero a veces solo son pocos y eso lo hace mas valioso y exitoso el sueño y la ilusion de terminar el puente que piedra a piedra y paso a paso fue edificado, una palabra de aliento es mas que el perfecto concreto, un abrazo es mas que el muro mas fuerte, sentir el apoyo de los que realmente te quieren implica que los sueños deben de ser compartidos asi debe de ser, nadie en este pequeño mundo puede vivir sin el otro, porque siempre debe de haber alguien  mas para que todo tome sentido, es parte del misterio de la vida.

Compartir es la clave, salir y luchar es el eslogan de la guerra, progresar la consigna, hasta que al final gritemos de alegria "triunfamos", fue porque estamos cerca de lograrlo, pero no lo que realmente queriamos; la perfeccion es una idea de lo que podemos alcanzar y el limite de nuestras emociones, pero la motivacion e inspiracion no tienen fronteras y mientras estas existan no hay nada que no podamos hacer, pero sin tu ayuda la tarea seria imposible

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.