Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

lunes, noviembre 24, 2008

Simplemente 2012


Tal parece que México y el mundo, están siendo tragados por un gran agujero negro el cual vaga por nuestras mentes, y nuestras ideas son desvanecidas por su fuerza gravitatoria y no hay nada que pueda evitarlo, esta inmensa masa se acrecienta mas por la ignorancia, que deja su estela cósmica en la información mediatica de la cual somos presa.

Esta fuerza esta a un punto del colapso total, tal y como paso en el pasado, lo que nos llevara tal vez al paso de una nueva dimensión desconocida, de la cual tal vez jamas podamos salir, esto es algo que puede pasar (claro es ejemplo), sino hacemos algo en la actual crisis económica, la eventual crisis social que vive el país, evitando así una colisión como la del big-bang, ya nos expandimos en todos los ámbitos y llego la hora de la contracción, hasta llegar al punto de la colisión.

Esto que parece irreal, puede ser real y sera el inicio de la era de los nuevos hijos del sistema solar, los días están contados, por ahí se dice que la fecha clave es el año 2012, el fin de esta era y el comienzo de la era de la luz, que iluminara el mundo, ya se están dando los acontecimientos, solo falta ver en gran Crack mundial, por fortuna nosotros seremos testigos del evento que quedara gravado en la historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien este articulo, me parece muy interesante.Pues es algo que nos deveria de interesar a todos, ya que de ello depende nuestro futuro en el planeta y por que no decirlo en la galaxia.
Me gustaria que el proximo texto hable acerca del amero.
Bueno, seguire entrando para saber si mi opinión fue aceptada.

viajes y sorpresas dijo...

Gracias por tomarme en cuenta, tomare en cuenta tu propuesta, y no dejes de vistarme, saludos.

Anónimo dijo...

Esta bien, seguire visitando este espacio para checar cuando publiques lo que te pedi.
Cuidate e igualmente saludos.

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.