Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

jueves, noviembre 20, 2008

El Mexico que quiero


A razón del concurso que google México lanzo, en donde todos los niños de diferentes edades, para ellos dieran una nueva imagen a su logotipo, y a través del dibujo dieran a conocer lo que quieren para México; creo que es conveniente que hoy escriba acerca de esto y apoyar a los niños ya que estamos de acuerdo que México necesita cambiar.

Ya me di a la tarea de ver y elegir mis favoritos doodles, para que puedan aparecer durante un día en el portal, y coincido con los niños en varios aspectos y cosas, para que se pueda hacer realidad  las ilusiones de los pequeños, y puedo agregar también lo que sigue a continuación, que si seguimos con la misma idea y nos dejamos engañar por los medios como TELEVISA; o la televisora del ajusco (AZTECA), no llegaremos a nada bueno, ya que sus dueños no quieren que México cambie, y lo digo con toda razón ya que recordemos que en una ocasión; los principales noticieros estelares hicieron una campaña mediatica en contra de grupo SABA, diciendo a los televidentes que los culpables que encarecían las medicinas eran los intermediarios, y esto es cierto; pero que había detrás de los "reportajes especiales"; intentaron frenar y así lo han logrado hasta el momento que se llevara el proyecto de una tercera televisora en nuestro país, y esto a ello no les pareció, porque se creen los dueños de México.

Es por ello necesario que la unidad del pueblo Mexicano se fortalezca, y asi poder cambiar hacia una nueva estructura social mas prospera y exitosa; el mexico que yo quiero esta al despertar de este sueño oscuro en el que vivimos a diario.
Tambien añadire un doodle propio, esta en proceso de diseño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta padre el doodle, y estoy totalmente de acuerdo en lo que tiene que ver con las televisoras, porque muchas veces me he dado cuenta que lo que dicen esta un poco fuera de la realidad y muchas veces solo sale a la luz lo que a ellas les conviene, ya sea por fines politicos o por quedar bien con el gobierno. Por algo de dice que la prensa es el tercer poder en México, solo despues de la iglesia y el gobierno.
Bueno hasta aquí dejo mi comentario.
Pero no sin antes felicitarte por la manera en que expresas cada uno de los temas.

viajes y sorpresas dijo...

De antemano te agardezco, tus coemntarios son de gran aporte para mi, y pues mi unica finalidad es informar, creo que es una obligacion para mi. No dejes de visitarme.

Anónimo dijo...

Claro que no dejare de vitar esta pagina y te seguire poniendo comentarios.
Cuidate y seguire tus comentarios.

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.