Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

viernes, julio 26, 2013

Viernes de Verano

Hoy es un viernes de verano, día de salir temprano de mi trabajo, me pregunté toda la semana, ¿Porque las personas mueren?, ¿Porque se van?, cosas muy raras han pasado alrededor de mi entorno últimamente, desde el campeonato del América, Veracruz con equipo de fútbol de primera sin ganar ninguna final; accidentes en trenes de alta velocidad con estándares de seguridad probados; así pasaron estos días.

Aunque nada es seguro, un día podemos estar aquí, otro en alguna otra parte, nadie sabe que nos sucederá en el futuro, es una rueda de la fortuna nuestras propias vidas, unos tienen éxito de la nada, otros se mantienen en el fracaso constante, por no hablar de @miselecciónmx, la realidad es el presente, la rutina,  pero y Que sucede después de que todo termina lo que llaman muerte?, pues lo último que me han enseñado es que puedo ganar una elección estando muerto, pero no se, me es difícil entender eso.

Las enseñanzas a lo largo de la vida pueden ser muy variadas; ayer vi algo que no lo considero enseñanza el abuso de un funcionario tabasqueño a un pequeño niño tzotzil; un amigo me dijo habrá bodas, deudas canceladas, pero nadie menciono que pasa después; en fin mañana tengo un examen de inglés, andaré jugando en una pequeña liga de fútbol, a finales de agosto pedí lo que no conozco de hace mucho tiempo, le llaman vacaciones, aún no se donde ir, o que hacer, luego andaré por la capital de mi país divagando un par de semanas. 

Todo es una posibilidad, nuestros sueños metas, solo caminan en la magia de lo probable a lo real, pero lo importante es que no se detenga ese andar, a menos que nos intercepten de madrugada, como al segundo hombre más buscado del mundo, paso a paso como un campeonato, el día a día creo es el clave de lo que llaman Vida.

Un grande se fue Hoy, fue seleccionado para estar en lo más alto, esta en un mejor lugar, esta en la gloria del olimpo, Cristian Benitez, me has dado la respuesta que buscaba. Gracias.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.