Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

viernes, diciembre 16, 2011

Gracias 2011

Después de una prolongada ausencia, hoy regreso para desear a todos los mejores deseos, lo que comienza en este día para algunos es una fiesta de origenes paganos para otros una tradicional alegría.

Lo que no se pudo lograr en este año, a veces simplemente hay que decirle adiós, y empezar de cero el año nuevo, con nuevas metas que están a la vista, solo se tienen que definir, una historia se construye cuando caminas del lado de tus alegrías, y si lo encuentras cerrado al final es porque estuviste de lado de las tristezas.

Hay que despedir al 2011, por lo bueno, lo malo, el entusiasmo, la apatía, la justicia, la injusticia, la mediocridad y el éxito que se pudo haber logrado, ya pronto estará el con nosotros el sol del 2012, para iluminar los sueños y los deseos que se quedan el corazón de millones de personas, hoy solo nos basta decir la mejor palabra del español. Gracias.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.