Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

martes, marzo 30, 2010

Y que hacer, ahora que no se hace nada

Muchos esperaban las vacaciones, la semana santa significa eso y mucho mas, pero para no meternos en problemas religiosos, mejor hablemos de lo mas facil, como por ejemplo que hacer en estos dias que son de guardar, es decir no podemos en realidad hacer mucho, bueno lo mas comun es que las familias concurran las playas, como por ejemplo, acapulco, veracruz, cancun, entre otras, o al contrario visiten a sus familiares en las ciudades del centro del pais, como son el DF, Puebla, Queretaro, y muhas mas. Todo esto nada nuevo pero que mas se puede hacer.

Bueno primero terminar las tareas que nos hayan dejado en vacaciones y de ahi a la diversion, y tambien hay que aprovechar los descuentos vacacionales para poder viajar, y mas ahora con la promocion que saco el gallo cornelio, bueno ya tengo un cupon espero ir a cambiarlo, gracias al gallo de la tv espero conseguir pagar menos, otro punto importantes es que sino podemos salir invenetemos juegos caseros, juegos de cualquier clase porque lo mas importante aqui es aprovechar el tiempo al maximo......

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.