Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

lunes, diciembre 21, 2009

Para fin de año

Este sera el ultimo post para culminar el 2009.

En este año que ya termina se rompieron muchos paradigmas de toda indole, las redes sociales crecieron como nunca antes Facebook y Twitter abarrotaron la red, hasta organizaron protestas en contra del impuesto al internet, y de hablando de Impuestos pues cuenta la historia que en este año por obra divina se elevaron las tasas del IVA e ISR, obra divida porque nadie lo propuso y resulta que nadie sabe de donde salio. En otras cosas, que el año nos deja es la leccion de una repentina enfermedad que aterrorizo a millones de Mexicanos, y hubo algunos que pensaron que el fin del mundo estaba dandose y decian que no pasaba mas de una semana para que esto sucediera, de repente tambien aperecio en escena un personaje que trai el "Mensaje divino" de advertencia.

Ademas de sucesos que aqui en su oportunidad le dimos cobertura, como el golpe de Estado en Honduras, la crisis Economica, el aniversario del muro de berlin, y otros importantes eventos que marcaron a este año, para dejarnos sin duda enseñanzas y valiosa experiencia para el que viene, como olvidar los mejores momentos con los amigos, o las incoherencias que a veces se presentan en la escuela o el trabajo. Fueron novedades que marcaron parte de la historia de del nuevo siglo, acontecimientos que muchos no se olvidaran y otros quedaran en el olvido.

Seguramente aquí daremos cuenta de las mejores notas para el próximo año, las exclusivas y lo mejor quedaran plasmados aquí. Nuevos retos habran que superar para el 2010, el fantasma de que cada 100 años sucede algo podria darse, pero es muy dificl que en la epoca moderna pueda darse un fenómeno como una revolucion o otro evento similar, el futuro sigue incierto, pero termino diciendo que habrá que mirar el pasado para empezar a comprender el futuro.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.