Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

miércoles, septiembre 03, 2008

AMENAZA DE BOMBA EN LA UV


Hace unos minutos, en mi clase de fundamentos de administracion finananciera, se vio interrumpida tras una amenaza de bomba que en cuestion de minutos todo el campus quedo desalojado, mientras en los alrrededores permanece la policia y cuerpo de bomberos, ademas las actividades administrativas quedaron suspendidas temporalmente, de hecho tengo clases de ingles a esta hora, gracias que ya me entregaron mi horario, espero que no pase a mayores y solo sea una falsa alarma, no tengo mas informacion por el momento, la salida fue en calma y salimos sin mas preambulos, quisas se restablescan las actividades mas al rato. Mas informacion del tema escribire mas al rato.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.