Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

martes, junio 10, 2008

Cada dia mas cerca


Muchas escuelas ya están terminando, ha llegado la hora de terminar e irme a descansar, aunque todavía me faltan algunos días mas, pero el tiempo vuela, es por ello que hay que ponerse contento, pero antes tendré que aprobar todos mis examenes, mañana tengo de contabilidad intermedia, tengo que estudiar, además mañana me voy con mis compañeros de la facultad a la ciudad blanca, espero pronto volver a escribir, y contar como me fue en este segundo semestre, espero que muy bien, para así poder descansar mas a gusto y tal vez ir de vacaciones, solo basta mirar como pasa el tiempo, anochese y amanece muy rápido, a pesar de que son los días mas largos.

No hay comentarios:

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.