17 semanas transcurrieron, cada una con una emoción diferente, la cuenta regresiva era inminente, hoy el conteo llego al limite, solo faltan pocas horas para las esperadas vacaciones, una parada este largo camino.
Los primeros examenes, reflejaron la incertidumbre de nuestros conocimientos, nerviosismoy la apatía se apoderaron de mi por instantes, pero la confianza sobrepaso los baches y las curvas sinuosas, de ahí pasamos exposiciones y tareas, así pasaron los días con problemas que resolver, después de una subida peligrosa vemos al final un atajo, para poder tomar la autopista que nos lleva directo a nuestro destino, antes de llegar tengo que hacer una ultima parada, la cual es terminar con éxito el semestre.
En la mañana levantarse temprano a la clase de Mercantil, tarde llegaba siempre, pero mi asistencia era un hecho, pasaba la hora y me tocaba sistemas, ahí era puntual es una clase dinamica donde aprendes cosas a diario, un breve descanso para después continuar con costos, en ella los ejercicios y leer capitulos de un libro era el intinerario del día; por fin llegaba la mitad de la semana pues es mi clase favorita, macroeconomía que yo la defino como la visión real del mundo a través de las variables macroeconomicas, cuando terminaba directo al centro de computo información a ala vista y cosas que investigar o mera diversión, era la 1 y el maestro Acosta me toca en la administración financiera, creo que no estubo tan mal al menos no quede "pelas" como dice mi maestro; Ingles una materia mas que cursar con comentarios nuevos que daban un toque diferente a la clase.
En la tarde regresaba a la contabilidad intermedia II, largas dos horas, y el pizarron lleno de asientos contables, una hora para despejar el cerebro, la estadísticas venían en camino, clase rápida y pocos temas, cosas que quedaran ahí en el pasado, una materia muy fácil, luego mas noche las matemáticas financieras, con sueño y todo así tomaba mis apuntes formulas de interés y demás, lo bueno era cuando no había clases de estas dos horas, ya que se acomodaba perfecto para el deporte, el fútbol entre amigos ese es mi día, largo si, pero con muchas cosas que aprender, solo faltan unas cuantas rutinas mas y el conteo llegara a cero.
3 comentarios:
Hola nuevamente aquí checando que hay de nuevo y dejando mi punto de vista.
Esta bien esta articulo, referente a un dia y a todo un semestre.
Aplaudo la manera en que tratas el camino hacia el destino y la manera en que te refieres a esté tema en particular.
Aunque algunas materias que te parecen dificiles pueden ser faciles para mi. De igual manera que en los articulos anteriores creo que le hace falta un poco más de detalle y que no cortes tan pronto las ideas.
Bueno, me despido cuidate mucho y hasta pronto.
Seguimos en contacto.
Pd. Hechale ganas que aun falta mucho camino que recorrer, este es solo el comienzo. Cuidado con las rutinas.
Hola!
Bueno pues lo prometido es deuda.
A qui estoy.
Pues esta muy interesante tu información.
Sabes que te A...bueno ya sabes jaja.
Me parece interesante lo que comentas referente a tus clases, como tomas estas con respecto a tu sentir y tambien al estar con tus amigos.
Creo que esta muy bien lo que haces y pues que enverdad logres lo que te propongas.
Yo se que eres capaz de eso y más.
Eres muy inteligente y muy lindo;te deseo lo mejor en todo lo que te propongas y realices.
Creo que esto no es el comienzo pues ya lo estas realizando, yo creo que el comienzo es cuando te lo propones, y el final es hasta donde puedas y este a tu alcance.
"Me siento más orgullosa de la forma en que manejaste el éxito que por tu éxito".Eso creo q es lo que cuenta mucho enverdad, el exito es muy bueno pero la humildad respeto etc es lo que mas cuenta y esto te lleva aún más al éxitoy que seas feliz aunque un poco.
Bueno pues pasare cuando subas mas información y para saludarte tambien.
Cuidate.
I(L)...
Hasta pronto...
muy buen post ... esto me recuerda a Yoda en ciertas partes ...
Ser o no ser??? mañana de que sera ..
Publicar un comentario