Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

miércoles, enero 28, 2015

2015 Inicio

En este 2015 quiero retomar un poco este espacio, con una publicación mensual por lo menos.

Para que no muera lento este sitio, y se oscurezca entre las noches de invierno, invierto  algunos minutos para agregar estas líneas la nube infinita. A las personas que leen o de vez en cuando entran aquí por error les deseo un exitoso 2015, y con fe sus propósitos se pueden hacer realidad, siempre consideren que cada año es diferente, de cada uno se puede aprender diferentes formas de solucionar un problema y lo además como dicen que este año sea mejor que el anterior.

Entre otras cosas quiero compartir que este mes compre algunas cosas que necesitaba, también vi que necesito algunos consejos sobre administración financiera, he viajado mucho pero no eh tenido la oportunidad de subir alguna foto, se congelaron en el camino; por otra parte intentare de hacer buenas cosas en los once meses que restan, el tiempo vuela y ya un mes se fue.

De moda esta hablar del futbol, dicen que Veracruz es súper líder, espero nos dure mucho el gustito, mientras nadie sabe nada de los 43, o 42, lo cierto que México vive en medio de crisis todo el tiempo, crisis de provocada porque no cambiamos cosas básicas, como tirar la basura en lugar, etc. En otras palabras hay que ocuparnos y no ocuparnos dijera un amigo.


Y pues algo bueno tenía que pasar, y este fin de semana es el primer puente largo, gracias a la constitución, espero recuerden al menos cuantos artículos son, lo que importa para muchos es que es un día no laborable, y lo que en realidad sucede es que siempre hay cosas por hacer,  pagar impuestos, las colegiaturas, y liquidar los regalos de navidad y fin de año; ya la cuesta llego a su fin.
 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.