Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

martes, julio 28, 2009

¡¡¡LA DIGNIDAD SI TIENE PRECIO!!!

Hoy es un día especial. Si digo especial es porque en este momento siendo las 8:55 a.m. el Licenciado Geovany Vásquez Sagrero, quien contendió para las elecciones Federales como CANDIDATO NO REGISTRADO, el 5 de Julio pasado, ha decidido dar por terminada la relación que sostenia con el C. HUMBERTO LOPEZ LENA CRUZ.
He aquí el ejemplo claro, en el cual se demuestra la incongruencia con la forma de actuar y de pensar, por parte del C. HUMBERTO LOPEZ LENA y la congruencia en la forma de actuar y de pensar por parte del C. GEOVANY VÁSQUEZ SAGRERO.
El Licenciado GEOVANY VASQUEZ SAGRERO, personaje inigualable en la región Oaxaqueña, deja un ejemplo fuerte y hondo en dicha sociedad, en virtud de que desde el momento en el que entró a la ESTACIÓN DE RADIO LA KE BUENA, ha demostrado ser congruente con su forma de pensar. Forma de pensar que ha ido siempre en contra del Gobierno, en contra de las arbitrariedades y violaciones por parte del GOBIERNO ULISISTA. Sin embargo, al dar por terminada la relación con el C. HUMBERTO LOPEZ LENA, con ello se da por demostrado la lucha por seguir sus ideales y ser congruente en todo.
Al dar la noticia de su salida de la radio, ha causado consternación en la sociedad, toda vez, que la gente simpatizante que lo llegó a conocer, ha sabido reconocer qué clase de personaje es y seguirá siendo. La gente que no tuvo la oportunidad de conocerlo, tal vez no comprenda ahora la decisión de este personaje, pero no faltará quien inicie comentarios hirientes, dolosos, embusteros y mentirosos a fin de dejar en mal al Licenciado Geovany.
Lo que si podemos decir los que suscribimos esta relatoría, es que, la decisión fue tomada a conciencia, con apego a los ideales de una persona con una ética profesional muy grande, que escazas personas tienen.
Al ver las fotos que en esta página se exhiben, el Empresario HUMBERTO HUMBERTO LOPEZ LENA da la espalda a quien más lo ha apoyado profesionalmente, puesto que Geovany representó la mano derecha de tal SEÑOR en las controversias político-jurídicas a las que se tuvo que enfrentar.El conocido empresario, fue quien el día de hoy dio un golpe bajo y con guante negro a quien le tendió la mano. Guante negro, pues HUMBERTO LOPEZ LENA dejó de lado a la sociedad al mostrarse pùblicamente con los representantes del GOBIERNO ULISISTA Y PRIISTA. Así como su exhibición en la GUELAGUETZA 2009.Ahora sí, la gente se preguntará ¿Ahora quién es HUMBERTO LOPEZ LENA? ¿Dónde quedaron sus ideales? ¿Qué precio tuvo?...Y para finalizar, en este ejemplo tan claro podemos hacer uso del dicho: "CON DINERO BAILA EL PERRO Y CON MÀS DINERO BAILA MEJOR".
ATTE. SIMPATIZANTES DEL PUEBLO Y DE GEOVANY.

jueves, julio 09, 2009

Carretera loma bonita - tlacolula, Oax


Bien desde hace mucho tiempo ya he querido escribir sobre este tema, y es que para viajar dentro del estado de Oaxaca es de verdad muy difícil debido a su orografía, y la propuesta de este espacio es la construccion de una vía de altas especificaciones que uniría la cuenca del papaloapan con los valles centrales, ya que actualmente para recorrer por la sierra es muy peligroso y ademas se pierde demasiado tiempo alrededor de 6 o 7 hrs para llegar a la capital del estado, con mas de 200 km de curvas en todo el camino, es por eso la necesidad de una via que pueda abatir esta necesidad, no solo beneficiaria estas dos regiones que componen mas de 500000 mil habitantes. Lo que aqui porpongo es que la via vaya por la parte Mixe del estado, iniciando en la ciudad de loma Bonita Oax. y pasando por lugares com0 villa alta, hidalgo yalag, san pedro cajonos, entre otros de la siera mixe, entroncando con la carretera del Istmo a la altura de tlacolula de Matamoros, con una distancia aproximada de esta via de 165 km, por lo cual reduciria el tiempo a tan solo 3 hrs, esta es una idea que esperemos se haga realidad para Oaxaca, bueno quizas para el proximo gobierno del 2010, luego les dejo la imagen de la autopista, solo les comento que estaremos en receso en este espacio, gracias por los cientos de visitas, regresaremos pronto.
 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.