Social Icons

Síguenos en Twitter

Pages

miércoles, mayo 27, 2009

Hoy las finales


Quisas todos estemos al pendiente del que por algunos sera el partido del año, y de lo que va del de este siglo, el encuentro sera dentro de un par de horas mas, en el estadio olímpico de Roma, dos ligas de las mejores del mundo se enfrentan para dar paso al equipo mas ganador de los últimos años, el Barcelona va por su tercer campeonato, mientras que el Manchester demostrara lo que ya muchos afirman que la liga Premier es la mejor del mundo.

Por otra parte y no menos importante, hoy es la primera fase entre Merida vs Queretaro, para decidir quien de los dos sera el nuevo equipo que estará en el máximo circuito, seguramente alguien de ustedes tienen sus favoritos, pero hay que esperar hasta el ultimo minuto del encuentro, porque ya sabemos como es el fútbol, el ultimo minuto también tiene 60 segundos. Para el primer partido partido lo espero muy disputado en la primera mitad, pero si el equipo de Inglaterra toma la iniciativa del encuentro lleva las de ganar, aquí el punto es quien dejara jugar al contrario, y esa sera la diferencia para decidir quien sera el campeón de Europa, y en el segundo encuentro parece tener mas un favorito que seria el Merida, por la simple razon de llegar mas enrrachado que el equipo de los gallos blancos, asi que este fue el comentario de hoy y esperando que sean buenos partidos para empezar el fin de semana, y que gane el mejor.

jueves, mayo 21, 2009

Para el buen estudiante


Gracias primero porque ayer recibí unos saludos a través del programa teléfono romántico, pero en esta ocasión tratare de ayudar a aquellos estudiantes que buscan no solo pasar un examen sino que aprender, les dejo algunos tips que te pueden servir.

1.Acude al menos al 90% de tus clases, creo que lo mas importante es que pongas atención esto debe de garantuizar al menos el 50% de tu calificación.

2. Siempre trata de estar actualizado, aunque no sea de la materia es importante escuchar noticias o leer por Internet lo mas nuevo sobre los temas que te gusten, ayudan en algo con las materias.

3.Piensa como el maestro, trata de pensar que pondrá en el examen el profesor, así sera mas fácil que repases tus apuntes de clase, que problema o preguntas harías si fueras tu el maestro.

4.Comenta con tus amigos, a veces puedes comentar lo de la clase con tus amigos es mas rápido que puedas aprenderte algo así si te lo dice un amigo.

5.No te preocupes por el examen,solo debes de preocuparte por aprender, porque de nada sirve un 10 si después no te acuerdas de nada.

6.No estudies demasiado, un pequeño repaso a los apuntes es mas que suficiente si haces el tip numero 1.

7.Y por ultimo solo trata de ser tu mismo.

jueves, mayo 14, 2009

Dia del maestro


Después de virus mortales, libros escandalosos, y la guerra electoral, ademas de una serie de declaraciones, pero hay otras cosas que no han salido a la luz publica, y me refiero al caso reciente que se vivió en la mina de Magdalena de Ocotlan de Morelos, en donde los pobladores fueron reprimidos por mas de 1500 efectivos de la PFP, es así como reacciona el gobierno ante la incapacidad de dialogo con los habitantes, en declaraciones del secretario de la SNTE 22, dice palabras mas o menos, en esta ocasión no han atacado al magisterio, sino han ido contra el pueblo, es por eso que convoca y declara anergicamente su dirigente que no van a permitir este tipo de acciones en el estado.

Para este 15 de mayo se espera la participacion conjunta de la asamblea popular de los pueblos de Oaxaca, para exigir el cese a la represión, además de las demandas que desde hace tiempo  se exijen en favor de las causas del pueblo, además de que mañana es un ddíadel maestro festivo oficial, pero aademásdesde este espacio mando uan ffelicitacióna todos los maestros combativos, como egresado de la escuela de la 22, doy mi respaldo total a la lucha, ademas hago el llamado a los que siguen dudando de la autenticidad del movimiento a que se unan, y tambien hay que aclarar que la lucha no se concibe si no va de la mano con la educacion.

lunes, mayo 11, 2009

Cosas curiosas de windows


Quiero compartir con ustedes estos datos que son curiosos, ojala puedan encontrar otros: 

1. El nombre CON no puede ser utilizado en una carpeta.

2.En el bloc de notas escribe: bush hid the factas, cuya traduccion serai bush oculto los hechos, solo escribela en ingles.

3. escribe lo siguiente en Word: =rand (200,99) y presiona enter.

los resultaod pueden variar de Pc a Pc.

Bueno hay que darle su credito a: http://thedatageek.blogspot.com/

martes, mayo 05, 2009

 

Espacio Abierto

Espacio Abierto

Agradecimientos

Gracias a todos, deseo que en este año 2013, llega la luz a nuestros corazones y que la armonia y felicidad perdure siempre.